jueves, 11 de diciembre de 2014

Recomendación de diciembre: Feliz lobonavidad


A TAN
Es víspera de navidad y todos se dedican a preparar las fiestas y a sacar los adornos navideños de sus cajas. Todos menos tres lobos que, cansados de la mala fama que les han adjudicado, se manifiestan en la plaza del pueblo intentando explicar a la gente que en realidad son buenos y que su mala fama se debe a malentendidos.

Las historias que cuentan no tienen nada que ver con lo que la gente conoce pero ¿Les servirá a los lobos contar a los niños su verdadera historia? ¿Qué es más divertido, los cuentos como nos los han contados o los cuentos que nosotros inventamos? Salvemos a los lobos, o ¿Acaso ellos no merecen una buena navidad? ¡Cambiemos los cuentos clásicos!

Divertida historia del zaragozano Jesús Aznar, escritor ocasional, como él mismo se define, e informático de profesión, que descubrió tras el nacimiento de su primer hijo que no se le daba mal eso de inventar historias. Relato ilustrado por la también zaragozana Blanca Bk, ilustradora que comenzó en el mundo de la publicidad para, a partir del 2007, dedicarse en exclusiva a la ilustración y el diseño gráfico.

Otras obras de la ilustradora en la Biblioteca:

Manuela en el museo                                 R ING man
Manuela va al supermercado                     R ING man 
Manuela va al colegio                                R ING man




No hay comentarios:

Publicar un comentario