miércoles, 30 de enero de 2013

Brave

J DVD P bra


Brave (Indomable) es una película de animación de la factoría Pixar recientemente galardonada con el Globo de Oro.


La película se desarrolla en las Tierras Altas de Escocia y cuenta la historia Mérida, la indómita hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, que es una hábil arquera y que decide romper una antigua tradición, para ello pide ayuda a una sabia anciana que le concede un deseo muy desafortunado. Las acciones de Mérida desencadenan el caos y la furia en el reino. La muchacha tendrá que afrontar grandes peligros antes de aprender qué es la auténtica valentía.

La factoría Pixar, creadores de Toy Story, ha elaborado, con su habitual eficacia técnica un cuento de aires medievales con unos preciosos paisajes llenos de bosques, lagos, castillos y ruinas en los que la pelirroja Mérida se verá inmersa en una aventura en la que se mezclan las viejas leyendas con los hechizos de una extravagante bruja y en la que deberá superar muchas pruebas para poder desafiar al destino y cambiar su suerte.

Película muy entretenida, visualmente muy bonita, que encantará a los niños y en la que destaca también su banda sonora con pegadizas canciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario