jueves, 9 de mayo de 2013

Recomendación de mayo: Azules

A KOK



Un camaleón acaba de terminar su almuerzo y claro, después de comer, ejem, pues, después de comer le entran unas ganas enormes de hacer una cosa de lo más normal y claro...

Detrás de una anécdota muy divertida, el autor parece que trata de dar una lección de modales y comportamiento a los más pequeños. La conciencia del pequeño camaleón parece dar una seria reprimenda a nuestro protagonista. Le recuerda normas de educación básicas, sobre todo el respeto hacía los demás y hacia sus cosas. Pero, ¿quién se esconde en el árbol?

Michael Escoffier, nacido en Francia en 1970 y residente en Lyon, presenta un libro donde el humor es el gran protagonista.
Las ilustraciones de Kris de Giacomo, ilustradora nacida en Brasil que se trasladó a Francia para la enseñanza de inglés pero que terminó seducida por el mundo de la ilustración, juegan con el color y las formas sencillas y nos muestra los gesto y el estado de ánimo de los protagonistas al detalle, incluso a través del juego de la tipografía de los textos.

Indicado para los más pequeños de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario