jueves, 22 de agosto de 2013

Recomendación de agosto: La liga de los pelirrojos

V ANA rel

“La liga de los pelirrojos”, obra de Sir Arthur Conan Doyle, relata uno de los múltiples casos del famoso detective Sherlock Holmes:
Un prestamista engañado y una misteriosa asociación denominada “la liga de los pelirrojos”, con unos requisitos muy particulares para formar parte de ella.

La observación, unida a la agudeza mental de Holmes, será la clave para resolver el misterio; sin olvidarnos de la colaboración de su inseparable ayudante, el doctor Watson. Si os atrevéis, podéis iniciar vuestra propia investigación  y tratar de solucionar este caso. Leed con atención y no paséis por alto ningún detalle; recordad que todo es importante.

La colección de RELATOS ILUSTRADOS de la editorial Anaya, de la que forma parte este libro, trata de hacer más accesibles los textos de autores clásicos del siglo XIX y principios del XX, para que nuestros jóvenes no vean en ellos algo aburrido y lejano.

La novedad de esta edición está tanto en el contenido como en el continente: Es una cuidada edición con ilustraciones de importantes firmas, en este caso de Iban Barrenetxea; además los textos son actuales, ágiles y de fácil lectura para vosotros.

Otros libros de esta colección:

  • “El guardavía” de Charles Dickens
  • “El diablo embotellado" de Robert L. Stevenson


No hay comentarios:

Publicar un comentario