jueves, 15 de mayo de 2014

Recomendación de mayo: Las increíbles aventuras de Harry Tage

V SM har 1
V SM har 2














Esta nueva colección de SM es para lectores intrépidos, amantes de la aventura y las situaciones límite. Su protagonista, Harry Tage, es un joven arqueólogo estudiante de doctorado y nieto de un importante profesor. Sus conocimientos son muy amplios y, para el gusto académico, un poco extravagantes por lo que el estirado rector de la Universidad no le mira con buenos ojos.

Las peripecias de Harry, acompañado de sus amigas, la periodista Fran Boyant, la arqueóloga Rhea Lequarrie  y su particular mascota, no solo te divertirán sino que, además, van acompañadas de pequeños textos donde profundizar sobre algunos temas que aparecen en el libro.

Las ilustraciones de Matteo Piana, en blanco y negro y con un aire clásico, salpican el relato ayudando a comprender las situaciones por las que pasa el joven Harry y sus amigos y mostrando el ambiente de los años 30, que es cuando tienen lugar estas apasionantes aventuras.


Si te gusta Indiana Jones, esta es tu colección.

Además de escritor, el italiano Jacopo Olivieri es ilustrador, caricaturista y dibujante de cómic, escenográfo teatral y diseñador de vestuario y, también, diseñador de juguetes. Al igual que su personaje protagonista Harry Tage, Olivieri es un apasionado de la mitología y la paleontología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario