martes, 29 de julio de 2014

Actividades en agosto



Todos los lunes tienes una cita con el Club de la biblioteca, poesía o lectura, en lunes alternos:

    • El club de poesía será los lunes 4 y 18, a las 12.00, preferiblemente para mayores de 6/7 años. Conocerán la obra de Juan Ramón Jiménez con motivo del centenario de la publicación de "Platero y yo" y crearán sus propios poemas. Deben inscribirse a las dos sesiones del mes.
Todos los martes, a las 12.00, continua el taller de radio con Mario LLorente. Este taller te enseñará a escribir, redactar, hablar en público, ... y todo ello divirtiéndote. Los participantes tienen que ser mayores de 8 años y deben inscribirse para todas las sesiones de un mes. El programa que realicen se emitirá en OndaCero y en internet a través de este blog y de Educa en el Aire.


·        Todos los miércoles, a las 12.00, se inicia otro curso de Escuela de Ajedrez con Club de Ajedrez Promesas. Destinado a niños mayores de 6 años que quieran iniciarse en esta práctica. La inscripción debe hacerse para todas las sesiones del mes.


·        Todos los jueves en la Patioteca actividades lúdicas para nuestros usuarios.


o   Jueves, 7 de agosto, a las 12.00: Taller de Origami con Amalfy Fuenmayor para mayores de 8 años. Inscripción previa desde el lunes de esa misma semana. 
o Jueves, 14 de agosto, a las 12.00: animación a la lectura con la Asociación Oletuí, para mayores de 4 años con inscripción previa desde el lunes de esa misma semana.
o     Jueves 21 de agosto, a las 12.00, cuentacuentos con Celia Matarranz, para todas las edades. Entrada libre.
o    Jueves  28 de agosto, a las 12.00   taller de Tira cómica, para mayores de 8 años, con inscripción previa durante esa semana.




Puedes apuntarte en la Sala Infantil de la biblioteca 
o en el teléfono 921 463 533, en horario de 9 a 15.00,
 de lunes a viernes 
y los sábados de 9.00 a 14.00.
Cada llamada solo podrá inscribir a dos participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario