miércoles, 15 de junio de 2016

App para aprender inglés





Verano, vacaciones, tiempo libre... ¿y si lo aprovechamos para aprender inglés de forma divertida? Os proponemos unas apps con las que podréis conseguirlo.





Pilipop es una aplicación gratuita disponible solo para IOS. Este método está basado en la inmersión y la práctica oral, recomendada para niños de 5 a 10 años. Los padres reciben un informe con la progresión de sus hijos y está en constante actualización, añadiendo cada mes nuevas actividades.
Puedes ver aquí el vídeo promocional. 






Fun English es una app con juegos didácticos en inglés para niños de 3 a 10 años. Ofrecen gratis las dos primeras lecciones y 14 juegos didácticos; las demás lecciones se pueden adquirir por 2,99 euros. Está disponible tanto en Apple Store como en Google Store.
En este vídeo puedes ver su funcionamiento.






EF English First High Flyers es una app gratuita solo para IOS. A través del juego de preguntas, aprendemos vocabulario: lo escuchamos, lo leemos y lo deletreamos. Tiene varios niveles de progreso. Está recomendada a partir de 4 años. Tiene detrás la garantía de EF Education First





Learn English Kids es una propuesta del British Council para enseñar inglés a los más pequeños. Juegos, canciones, historias y actividades que podrán utilizar gratuitamente. Para los padres, artículos, trucos y recursos para ayudar a sus hijos a aprender la lengua inglesa. Hay también una app para IOS




Niños ABC Rompecabezas se puede adquirir gratis para Android. A través de la formación de rompecabezas, aprenderán el abecedario y componer palabras que designen a los animales. A partir de 1 año.
Hay una app de mismo nombre par IOS, para mayores de 4 años, más completa ya que añade flores, planetas, frutas y verduras.





No podemos terminar sin añadir lo que más nos gusta: los cuentos. La app Giving Tales os ofrece, gratuitamente y desde todas las plataformas, cuentos de Andersen para los más pequeños, narrados por actores famosos. Escucharán los cuentos, acompañados por música y una bonitas ilustraciones, y podrán poner a prueba lo que han entendido con un test al final de cada historia. Este su vídeo de presentación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario