martes, 12 de febrero de 2013

Las aventuras de Tadeo Jones


 
J DVD P ave



Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica Ciudad Perdida de los Incas, Paititi, de una malvada corporación de cazatesoros.

Película española de animación y primer largometraje del director vallisoletano Enrique Gato, que decidió crear un personaje parodiando a Indiana Jones. Ha obtenido el premio Antena de Oro 2012 en el apartado de espectáculos, y tras su estreno el 31 de agosto de 2012 ha conseguido la mayor recaudación en España en su primer fin de semana.

Cine de aventuras por excelencia al que no le falta de nada: amor, humor, terror, buena música… Una historia de amor entre Tadeo, el soñador aventurero, y Sara, la chica guapa, intrépida e inteligente; un toque de humor con Freddy, el guía peruano, el perro Jeff de Tadeo y el loro Belzoni de Sara; un malo “malísimo” busca tesoros llamado  Kopponen; un “poquito” de miedo con la momia y una banda sonora con un pegadizo tema principal que te hará bailar al ritmo.

Buena película para disfrutar en familia con muchas aventuras, acción y humor. Además tiene moraleja “el verdadero tesoro es la amistad”. 

¡No os la perdáis! ¡Os divertiréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario