viernes, 1 de marzo de 2013

Actividades para el mes de marzo 2013






Este mes no tenemos exposición bibliográfica de un ilustrador, sino que hemos sacado a la vitrina las obras infantiles del autor segoviano Ignacio Sanz, recientemente ganador del premio de literatura infantil y juvenil Ala Delta con el libro "El hombre que abrazaba a los árboles" aún sin publicar.




Actividades




Sábado 2: Taller de plastilina
Especialmente dedicado a los amantes de los dinosaurios. Contaremos un cuento “Alex quiere un dinosaurio” y elaboraremos nuestra propia mascota dinosaurio en plastilina. Taller familiar para padres y niños de cualquier edad. 

Sábado 9: Cuentacuentos con las Damas Atrevidas
Un sábado más nos harán disfrutar con sus  cuentos y sus canciones. Recomendado a partir de 5 años, con entrada libre hasta completar el aforo.

Sábado 16: Taller “Leo y juego”
Haremos una lectura escenificada de  “El pollo Kiko”  y  realizaremos un personaje del cuento con materiales que aporta la biblioteca.

Sábado 23: Continúan los ensayos del taller de teatro con la obra “El guardián de las palabras”.

Como siempre, los talleres tienen un máximo de 12 participantes, por lo que es necesario inscribirse previamente. Se realizarán a las 11.30 h. y tienen una duración de 1 hora. El cuentacuentos será a las 12.00 h.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario