jueves, 9 de enero de 2014

Recomendación enero: El libro de los sueños

 
A BLU

“El libro de los sueños” esta dedicado especialmente a los más pequeños, pero también a los
 padres, para poder resolver el conflicto que se pueda generar a la hora de ir a la cama los peques.
La lectura de este álbum ilustrado os ayudará a comprender que los sueños tienen muchas formas y diferentes temas. Como nos cuenta su autora Shirin Adl en sus páginas llenas de imaginación e ilustraciones muy coloridas, los sueños pueden ser bonitos, agradables, fantásticos, tristes y algunos producir miedo, que son los que llamamos pesadillas. Pero no por eso dejarán de ser menos divertidos o con un final feliz. En definitiva en los sueños todo puede ser posible. 

Shirin Adl nació en Reino Unido pero se crió en Irán. Siempre le ha gustado dibujar e inventar historias. Estudió ilustración en la Universidad de Loughborough. Ganadora del Premio de la división Diseñador Talentosos Hallmark M & S, Shirin se ha convertido en una ilustradora cuyo estilo ha logrado un considerable éxito de crítica. Ilustradora de la semana del libro Infantil de 2010 (Reino Unido) y en 2012 miembro del jurado en el congreso internacional de IBBY. 

Nada más, sólo nos queda  animaros a que disfrutéis con su lectura. Seguro que os encantará ir a dormir para descubrir los sueños que os esperan cada noche, que serán sin duda emocionantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario