martes, 16 de diciembre de 2014

Violeta

Esta semana tenemos una actividad muy especial porque el viernes 19, a las 19.30, viene a nuestra biblioteca Elena Molist, la autora de "Violeta", a contarnos su cuento. Después, realizaremos alguna actividad relacionada con esta tierna historia.





"Violeta" es un libro precioso que nos habla de los cambios en nuestra vida, de aceptarnos como somos, de los sueños y deseos... Orientado a primeros lectores, el texto va acompañado de unas tiernas ilustraciones realizadas también por la autora. Dulce y entrañable, Violeta vive feliz entre las flores, comiendo frutos y descansando al sol pero no deja de hacerse preguntas que no sabe responder acerca de sí misma, de lo que es y lo que debe hacer.

El libro pertenece a la colección "Bichiamigos de papel", de la editorial Amigos de papel. Esta editorial leonesa, dirigida por Asuncion Carracedo, es una empresa muy especial porque pertenece al grupo de empresas DAVIDOWN LEON, que son Centros Especiales de Empleo dónde trabajan personas con discapacidad.

Gracias a la iniciativa y al esfuerzo de Beatriz Maroto, los beneficios de la venta de este libro en nuestra biblioteca irán destinados a la Asociación Down de Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario