martes, 5 de mayo de 2015

Agenda mayo 2015




Durante este mes de mayo, la exposición bibliográfica 
está dedicada a Debi Gliori

Sábado 9 de mayo: Animación a la lectura para mayores de 4/5 años. Contaremos un cuento con la técnica de Kamishibai y haremos divertidas actividades. Necesita inscripción previa. Comienza a las 11.30 h.

Sábado 23 de mayo: Taller de inglés con Abracadabra. Una sesión más para aprender inglés divirtiéndose y pasándolo bien. Para mayores de 6 años, con inscripción previa. Comienza a las 11.30 h.

Miércoles, 27 de mayo: actuación en la Sala Expresa del grupo de teatro de la biblioteca. Representarán "El secuestro de la bibliotecaria". Para todos los públicos, a las 17.00 h.

Sábado 30 de mayo: Gran fiesta de despedida. Nuestro último cuentacuentos en este edificio como Biblioteca Pública Provincial. A partir de las 12.00 con entrada libre hasta completar el aforo.Todo el que lo desee puede venir a contar un cuento a nuestros pequeños usuarios. Para una mejor organización de este acto, las personas que desee participar como cuentacuentos debe inscribirse en la Sala infantil hasta el día 29 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario