martes, 22 de septiembre de 2015

Macaco: "Seguiremos"

El cantante Macaco es conocido no solo por su música multicultural sino también por sus proyectos solidarios con causas sociales y medioambientales. Este verano le hemos visto devolviendo a la tortuga “Semilla” a su hábitat natural en el vídeo de apoyo al programa de preservación de las tortugas marinas en Colombia

Desde el 2012 se ha sumado a la iniciativa lanzada por el Hospital Sant Joan de Déu para la recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil donado su canción “Seguiremos” y participando activamente en el lipdub. En el vídeo, iniciativa de una paciente de 12 años, participan también los niños ingresados en la planta de oncología así como personal, familiares y voluntarios. Una gran familia con un mensaje claro: la esperanza.





A pesar de que circula por las redes el mensaje de que por cada vez que se visualice el vídeo las empresas patrocinadoras donarán 5 céntimos a este programa de investigación, el Hospital Sant Joan de Déu lo desmiente. La única manera de donar es a través del enlace a la obra social del propio hospital:




Y ahora que lo sabes, eres libre de ver o no el vídeo 
pero... te lo quieres perder?



No hay comentarios:

Publicar un comentario