martes, 17 de mayo de 2016

Javier Zabala en nuestra biblioteca





El sábado, 14 de mayo, tuvimos la suerte de poder disfrutar de la compañía del ilustrador Javier Zabala. La sala de actividades de la Sección Infantil se llenó con la magia de las imágenes que iban surgiendo de los pinceles de Zabala. La imaginación fue la protagonista de un taller donde se habló de técnicas nuevas para los participantes, stencil o monotipia formarán parte ya de su vocabulario, y otras ya conocidas como el collage.




Al final, todos pudieron demostrar  sus habilidades, realizando sus propias ilustraciones, con las que montaremos una mini-exposición que no os podéis perder.




En la biblioteca tenemos muchas obras ilustradas por Javier Zabala, un autor que ha sabido encontrar un estilo personal que lo identifica plenamente. Tienes todos los libros reunidos en el Espacio Expositor en la entrada de la Sala Infantil. Además, dentro del programa de la Junta de Castilla y León "Ilustres Embajadores" , puedes disfrutar de 12 magníficas reproducciones digitales en gran formato con una muestra de la obra de este ilustrador.

Si quieres conocer más sobra la obra de este autor, 
puedes consultar en su página




No hay comentarios:

Publicar un comentario