martes, 26 de abril de 2016

Agenda de mayo




Sábado 7 de mayoTeatrería nos trae la obra “Ladrones de cuentos”: no hace falta hablar para contar divertidas historias. Recomendada para público de 4 a 8 años.

Sábado 21 de mayoLa Imaginación Teatro representará “Juan sin Miedo”. Actores, títeres y música en directo en este espectáculo recomendado a partir de 5 años.

Sábado 28 de mayo: taller familiar “Dibujos en acción” con Gael Zamora. Taller que combina la observación, la lectura de imágenes, el uso del azar y el control en la creación de dibujos/collages, y la invención de pequeños textos para ellos. Tiene una duración de 1 hora y media. La edad recomendad es de 5 a 10 años, acompañados por un adulto.

Para todas las actividades es necesario recoger la invitación gratuita en el mostrador de la sala infantil, el mismo día que se realiza, a partir de las 9.00h.



Javier Zabala




Durante todo el mes nos acompañará la exposición del ilustrador leonés Javier Zabala. En nuestro espacio de exposiciones podréis disfrutar de su obra, conocer su trayectoria y ver los libros que tenemos en la biblioteca ilustrados por él. Esta exposición se engloba dentro del programa Ilumina de fomento del libro y la lectura que la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León organiza en ferias del libro, bibliotecas y otros foros similares de la Comunidad. Encuentros con ilustradores, escritores, narradores, magos, talleres, firmas de libros… Una oportunidad para que lectores y creadores compartan espacio y experiencias.

Aquí os podéis descargar el folleto de esta exposición

¡¡Os vemos por aquí!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario