martes, 3 de diciembre de 2013

Agenda para diciembre




¡Qué mes tan bonito! Se termina el trimestre y tenemos las navidades a la vuelta de la esquina. Y para que sea más perfecto todavía, no te pierdas las actividades de la biblioteca los sábados ¡lo mejor del fin de semana!


  • Sábado 7 de diciembre: un nuevo taller de plastilina para niñ@ a partir de 5 años (los más pequeños deben estar acompañados por un adulto). Será de 11.30 a 12.30 y es necesario inscribirse previamente.
  • Sábado 14 de diciembre: terminamos el libro que se está realizando en el taller "Hacemos un libro". Las chicas de Taller de Encuadernación Libris pondrán la guinda final en este precioso proyecto. Solo para los participantes ya inscritos.
  • Viernes 20 de diciembre, a las 18.00, presentación en Segovia de "Coletas estrelladas". No te pierdas la lectura de este libro ni las actividades que vamos a realizar. Te lo pasarás genial y, además, contribuirás a difundir la labor de la Asociación de Autismo.
  • Sábado 21 de diciembre: Sesión de cuentacuentos con "El sombrero de la memoria" a las 12.00 con entrada libre hasta completar aforo.

¡¡¡Estate muy atento a la programación de navidad!!!
Muy pronto la publicaremos para que te organices bien y puedas pasar en la biblioteca muy buenos momentos. Habrá muchas actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario