martes, 1 de julio de 2014

Actividades en julio

Os recordamos las actividades infantiles que vamos a hacer 
este mes en la biblioteca


Todos los lunes tienes una cita con los Clubs de la biblioteca, poesía o lectura, en lunes alternos:

    • El club de poesía será los lunes 7 y 21, a las 12.00, preferiblemente para mayores de 6/7 años. Conocerán la obra de Juan Ramón Jiménez con motivo del centenario de la publicación de "Platero y yo". Deben inscribirse a las dos sesiones del mes.
    • El club de lectura será los días 14 y 28, a las 12.00. Los participantes tienen que tener entre 8 y 10 años. Las obras se leerán en casa y serán comentadas en la biblioteca, fomentando el espíritu crítico y el desarrollo de la imaginación. Deben inscribirse a las dos sesiones del mes.
Todos los martes, a las 12.00, taller de radio con Mario LLorente de Educa en el aire. Este taller te enseñará a escribir, redactar, hablar en público, ... y todo ello divirtiéndote. No pierdas esta oportunidad.Los participantes tienen que ser mayores de 8 años y deben inscribirse para todas las sesiones de un mes. El programa que realicen se emitirá en OndaCero y en internet a través de este blog.

·        Todos los miércoles, a las 12.00, Escuela de Ajedrez con Club de Ajedrez Promesas. Destinado a niños mayores de 6 años que quieran iniciarse en esta práctica. La inscripción debe hacerse para todas las sesiones del mes.


·        Todos los jueves en la Patioteca actividades lúdicas para nuestros usuarios.


o   Jueves, 3 de julio, a las 12.00: animación a la lectura para mayores de 4 años. Inscripción previa desde el lunes de esa misma semana. 
o   Jueves 10 de julio, a las 12.00: sesión de cuentacuentos con Saltatium para mayores de 4 años. Entrada libre.
o   Jueves 17 de julio, a las 12.00, taller de cocina para mayores de 8 años, con inscripción previa desde el lunes de esa misma semana.
o   Jueves 24 de julio, a las 12.00, animación a la lectura con la Asociación Oletuí, para mayores de 4 años con inscripción previa desde el lunes de esa misma semana.
o   Jueves  31 de julio, a las 12.00   cuentacuentos con Kamishibai  por  Amalfy Fuenmayor, para mayores de 4 años con entrada libre. 


Puedes apuntarte en la Sala Infantil de la biblioteca o en el teléfono 921 463 533, en horario de 9 a 15.00 de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 14.00.
Cada llamada solo podrá inscribir a dos participantes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario